FILIAL FEMENINO

Arranca el Femenino B

Vídeo

La Real Sociedad B arrancó ayer el inicio de pretemporada en Zubieta. Bajo las órdenes de Xabier Illarreta, el equipo está ya en marcha en su segunda temporada. Este filial ayuda a formar jugadoras de cara al futuro y nutrir al primer equipo.

A pesar de contar con un solo año de existencia, el proyecto txuri urdin completó una temporada magnífica en la pasada campaña y consiguió el ascenso a la Liga Vasca Femenina. Arrancará la competición el próximo domingo 15 de septiembre en Zubieta ante el CD Aurrera B. La plantilla de la Real Sociedad Femenino B que ha iniciado la pretemporada es la siguiente: Elene Lete, Adriana Nanclares, Ane Amutxastegi, Elene Guridi, Erkuden Lasa, Laida Balerdi, Izarne Sarasola, Sara Roda, Mirari Uria, Elene Vilés, Haizea Uranga, Saioa Mª de Olkoz, Claudia Fernandez, Izaro Torés, Naroa Santana, Jone Larrañaga, Malen Solozabal, Cecilia Marcos, Olatz Santana. 

El staff técnico está formado por Xabier Illarreta (entrenador), Aintzane Encinas (segunda entrenadora y delegada), Ander Ruiz y Olatz Santana (entrenadores de guardametas) y Olaia Balda (preparadora física). 

El equipo contará con dos nuevas incorporaciones: Olatz Santana y Cecilia Marcos, guardameta procedente de la SD Eibar y jugadora procedente del Añorga KKE respectivamente. 

Goretti Iparragirre y Ane Campos dejan de formar parte del equipo. La Real Sociedad quiere agradecerles la profesionalidad y dedicación mostradas durante su estancia en nuestro club, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional.

Este es el calendario de amistosos antes de la competición oficial:

Sábado 17 de agosto. Racing de Santander - Real Sociedad B (Santander)

Sábado 24 de agosto. Real Sociedad B - Aurrera de Vitoria (Zubieta)

Miércoles 28 de agosto. Osasuna B - Real Sociedad B (Tajonar)

Sábado 31 de agosto. Triangular Oiartzun - Tolosa - Real Sociedad B (Oiartzun)

Sábado 7 de septiembre. Memorial Irantzu. Goierri Gorri - Real Sociedad B (Beasain)


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.