IV TROFEO #ELKARRION

Seguimos rompiendo barreras

Vídeo

Ya está todo preparado para el IV Trofeo #ELKARRION Real Sociedad Saria, organizado por Real Sociedad Fundazioa junto con ATZEGI (Asociación Guipuzcoana de ayuda a personas con discapacidad intelectual) y la colaboración de CIE Automotive y que tendrá lugar el próximo martes, 1 de mayo, en las instalaciones de Zubieta. Este mediodía ha tenido lugar la presentación de esta actividad y en la que han participado Andoni Iraola, Director de Real Sociedad Fundazioa, Luki Iriarte, Director del Fútbol Base de la Real Sociedad, Patricia Ayo, Responsable del Servicio de Apoyo a las Familias de Atzegi y Aitor Zazpe, Director de Recursos Humanos de CIE Automotive.
“Comenzó como una ilusión y #ELKARRION ya es una realidad que cada vez se consolida más. Como su nombre indica, ‘ELKARRION’ nos hace mucho bien a todos”, ha señalado Andoni Iraola. Al igual que comenzó a hacerse la pasada temporada, además de los futbolistas de ATZEGI y los canteranos de la Real, también tomarán parte chicos y chicas de los clubes convenidos Intxurre, Danena (chicos) y Tolosa y Hernani (chicas). “Se trata de poner en valor lo que estas personas aportan a la sociedad, lo enriquecedora que es la experiencia de compartir un espacio con estas personas. Es, sin duda, una de las mañanas más bonitas de todo el año”, ha concluido Iraola.

El IV Trofeo #ELKARRION será una competición de fútbol 4x4 en el que van a participar jugadores de los equipos de fútbol de ATZEGI y jugadores de los dos equipos infantiles de la Real Sociedad, además de los de los clubes convenidos citados. Cada equipo estará formado por jugadores, tanto de ATZEGI como de la cantera txuri urdin, mezclados, dando de esta manera un carácter inclusivo a este Torneo. La única norma será que en todo momento debe haber dos jugadores de ATZEGI en el césped.
En palabras de Patricia Ayo, “es un día para compartir la afición del fútbol, una excusa para ver el deporte de una manera diferente, una manera de compartir valores y experiencias. Estamos muy orgullosos de que el torneo vaya creciendo como lo está haciendo.”. 
Luki Iriarte, por su parte, ha señalado que “este evento, junto con otros que hacemos con la Federación de Deporte Adaptado, es muy importante para nuestros jóvenes. Se sienten orgullosos de participar en este torneo”.

Aitor Zazpe ha querido destacar que “todo el mundo tiene mucho que enseñar a los demás. A CIE Automotive nos gusta acercarnos a las personas y éste es un evento inmejorable”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.