AMETS BAT

Ilusión txuri urdin

Vídeo

Por fin ha llegado el día que los txikis de Elgoibar Ikastola y Aitxuri Herri Ikastola de Zegama llevaban esperando. Hoy han vivido una preciosa jornada de Amets Bat organizada por Real Sociedad Fundazioa. Un total de 149 niños y niñas procedentes de estos centros han llenado de risas y alegría cada rincón de Zubieta.

Han llegado a nuestras instalaciones a las diez de la mañana, y al bajar del autobús se ha podido percibir en sus caras toda la ilusión txuri urdin con la que venían. Esperaban pasar una magnífica mañana conociendo el lugar donde entrena el equipo de su corazón, y así ha sido. Se han dividido en varios grupos y acompañados por los monitores de la fundación han realizado diferentes actividades. Han visitado los diferentes campos de entrenamiento y jugado a varios juegos. También han podido visualizar un vídeo que les ha servido para conocer un poco más la historia del club.

Después ha llegado el momento fuerte de la mañana, han conocido a sus ídolos en persona y además, han pasado un rato entretenido junto con Gerónimo Rulli y Mariasun Quiñones para hacerles todo tipo de preguntas divertidas. Al terminar la ronda de preguntas, todos han acudido a nuestros guardametas para pedirles un autógrafo y una foto que se han llevado a casa y guardarán como recuerdo de esta agradable excursión.

Esta tarde visitarán el Aquarium de San Sebastián y el próximo 10 de diciembre completarán su experiencia realista presenciando en Anoeta el partido contra el Málaga CF.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.