EL FIN DE SEMANA EN MALLORCA

Vuelve LaLiga Genuine

La competición de LaLiga Genuine vuelve a escena este fin de semana. Después de las dos primeras jornadas celebradas en Vila-Real y Tarragona, esta preciosa competición se traslada hasta Mallorca para celebrar la tercera jornada de las cuatro que componen esta liga.

La Real, que participa gracias a la colaboración de Real Sociedad Fundazioa con ATZEGI (Asociación Guipuzcoana de ayuda a personas con discapacidad intelectual) y el patrocinio de CIE Automotive, viaja mañana cargado de ilusión hasta las Islas Baleares con el objetivo de seguir viviendo y compartiendo experiencias únicas.

Para los txuri-urdin y para los familiares que les acompañan en cada viaje, que se entrenan cada sábado en Zubieta, LaLiga Genuine está siendo una experiencia inolvidable y de lo más enriquecedora. Viajar por todo España y jugar vistiendo y defendiendo la camiseta de la Real es lo máximo para ellos, y se nota en cada entrenamiento, en cada partido, en cada pase, en cada chut…

La Real está encuadrada en el Grupo Emoción, junto con el Levante UD, RCD Espanyol y Valencia CF. Además de estos 4 equipos, también participan los siguientes conjuntos: Athletic Club, RCD Espanyol, Club Atlético de Madrid, RC Deportivo de La Coruña, Valencia CF, CA Osasuna, Villarreal CF, RC Celta de Vigo, Levante UD, Nàstic de Tarragona, Girona FC, Córdoba CF, SD Huesca y Rayo Vallecano.

Horario de los partidos: 

Sábado 14:

12:00. Levante UD – Real Sociedad

18:00. Real Sociedad – RCD Espanyol

Domingo 15:

12:00. Valencia CF – Real Sociedad

Calendario completo de partidos

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.