Zubieta

Ellos son el futuro de la Real. Las categorías inferiores de la Real Sociedad están conformadas por ochos equipos. Un itinerario formativo que abarca desde la categoría infantil hasta el Sanse, donde aprenden a ser personas, más allá de formarse como futbolistas orgullosos de vestir la camiseta txuri-urdin.

Sobre todo formamos personas

La gran mayoría de los jugadores que juegan en nuestros equipos no llegarán al primer equipo de la Real Sociedad. Trabajamos en un contexto en el que se conjugan ilusión y frustración. La gestión de esta realidad es una de nuestras mayores responsabilidades.

Es por ello que nuestro itinerario formativo está orientado a dotar a nuestros jugadores y jugadoras de las herramientas necesarias para su desarrollo potencial como futbolistas y como personas.

No nos quedamos en los aspectos físicos, técnicos o tácticos, sino que desde Real Sociedad Fundazioa propiciamos programas formativos con la finalidad de hacerles crecer como personas conforme a unos valores. El trabajo de la inteligencia emocional, la colaboración con la Federación de deporte adaptado, talleres sobre el tratamiento de la diversidad sexual… son algunos ejemplos del trabajo en valores que llevamos a cabo.