PEÑA SPORT 2-3 REAL C

Victoria sufrida, pero merecida

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha conseguido una victoria muy sufrida, pero meritoria, por dos a tres frente a la Peña Sport en el Estadio San Francisco. El encuentro ha comenzado de la peor manera posible para la Real C. Los locales conseguían adelantarse en el marcador en el minuto tres gracias a un gol de Ilintxeta, que no fallaba ante Marrero. Aun así, el conjunto txuri urdin ha sabido sobreponerse al tanto rival y ha conseguido el empate, al cuarto de hora, gracias a una gran volea de Azurmendi a la salida de un córner. Máxima igualdad en estos primeros instantes, tanto en el resultado como en el juego. Poco después de conseguir el gol del empate ha llegado el segundo de los guipuzcoanos: tras una gran acción combinada, Marín solo ha necesitado empujar el balón al fondo de la red. A partir de entonces, nuestro tercer equipo ha sabido mantenerse bien en defensa, y el primer tiempo ha terminado con el resultado de uno a dos.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto local ha vuelto a aprovechar los primeros minutos para conseguir el gol. Ilintxeta, de nuevo, ha conseguido batir al guardameta txuri urdin de penalti. Sin embargo, la Real C ha sabido sobreponerse al golpe, por segunda ocasión, y Marín ha logrado marcar su segundo gol para volver a poner por delante a los visitantes. La Peña Sport no ha bajado los brazos y ha seguido atacando para hacer el gol del empate. En los últimos minutos la Real C se ha quedado con un jugador menos tras la expulsión de Rodríguez, y los realistas han tenido que trabajar duro en defensa para sacar los tres puntos del Estadio San Francisco. Gran victoria de nuestro tercer equipo en un encuentro muy igualado que le permite seguir con la racha de doce jornadas consecutivas sin conocer la derrota. En la próxima jornada recibirán en Zubieta la visita del Cayón, con el objetivo de seguir en los puestos altos de la clasificación. Aurrera Reala!

 

Ficha técnica:

Peña Sport: Mendioroz (cap.), Aguirrebeña (Fermín Uriz, min. 87), Gontzal, Oscariz (Javier Alonso, min. 55), Jiménez (Mikel, min. 79), Vania (Cubillo, min. 79), Aitor Aguirre, Satrus, Aser (Martín, min. 55), Ilintxeta y Beñat Almandoz.

Real C: Marrero, Cortés, Rodríguez, Cantero, Azurmendi (Teijeira, min. 58), Zubillaga (Sukia, min. 89), Marín (Pontones, min. 89), Kortajarena (cap.), Dadie, Balda (Gorrotxategi, min. 67) y Agirre (Azkune, min. 67).

Goles: 1-0: Ilintxeta, min. 3; 1-1: Azurmendi, min. 17; 1-2: Marín, min. 22; 2-2: Ilintxeta, min. 55; 2-3: Marín, min. 66

Árbitro: Holgueras Castellanos. Ha amonestado al local Martín y a los visitantes Marín, Cantero, Kortajarena, Marrero y Gorrotxategi. Además, ha expulsado al visitante Rodríguez (min. 90).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.