AMETS BAT EN ZUBIETA

Siempre felices

Vídeo

Zubieta se ha llenado de color con Amets Bat. En esta fría mañana de otoño, 164 txikis de tres centros escolares (Elgoibar Ikastola, San Luis La Salle de Donostia y Belaskoenea Ikastetxea, de Irun) han disfrutado de esta actividad organizada por Real Sociedad Fundazioa y que, durante este curso, traerá hasta Zubieta a cerca de 2.500 estudiantes de quinto de primaria de 48 centros escolares.

Han llegado pronto a Zubieta y han recorrido todos los rincones de nuestras Instalaciones. Acompañados por monitores del club, han jugado a fútbol y han realizado múltiples juegos antes de animar al primer equipo en su entrenamiento. El plato fuerte para ellos ha llegado cuando los realistas Theo y Sandra Ramajo han acudido al encuentro de los txikis para charlar con ellos, responder a sus preguntas y sacarse mil fotos y firmar mil autógrafos.

Una fantástica jornada que se completa por la tarde con la visita al Aquarium donostiarra, patrocinador de nuestra fundación. El colofón llegará el domingo, cuando todos estos jóvenes realistas acudan a Anoeta a animar a la Real en su partido ante el Sevilla FC.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.