REAL SOCIEDAD – SD HUESCA (21:00)

Que el ritmo no pare

Tras el debut victorioso en nuestra andadura europea toca centrarse de nuevo en la competición doméstica. Los txuri urdin son líderes de la categoría, suman dos triunfos consecutivos (tres si tenemos en cuenta el del jueves) y quieren seguir haciéndose fuertes en el Reale Arena. 

Nuestro rival, la SD Huesca, no conoce aún el triunfo tras seis jornadas, pero no por ello es menos peligroso. Ha logrado puntuar y dar la cara frente a equipos como Villarreal CF, Valencia CF o Atlético de Madrid, y con Míchel a la cabeza en su vuelta a LaLiga, dificultará a buen seguro el encuentro a los realistas. El conjunto oscense fue rival nuestro en pretemporada y ya dieron muestra de su solidez en el José Luis Orbegozo. Los txuri urdin han demostrado tener paciencia y constancia para saber superar a equipos bien ordenados y que reducen espacios. La noche de hoy será una nueva prueba para seguir creciendo en ese sentido.

Antes de afrontar otra semana europea en la que nos enfrentaremos a un clásico del fútbol italiano, la SSC Napoli, queremos otro triunfo que nos permita seguir soñando. Motivados, pero sin confiarse. Que el ritmo no pare. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.