CONTRA LA POBREZA INFANTIL

Mucho más que un juguete

Vídeo

Peluches, juegos de mesa, balones, y hasta camisetas de fútbol… Numerosos aficionados realistas llevaron el sábado su juguete nuevo al Reale Arena. Gracias a la campaña de Cruz Roja Gipuzkoa, "Sus derechos en juego", y a la que se ha vuelto a sumar Real Sociedad Fundazioa, en la previa del encuentro ante la SD Eibar, en los aledaños del Reale Arena se colocaron cuatro puntos de recogida para que todos los aficionados que lo deseasen pudiesen colaborar en esta noble causa. El objetivo, que estas navidades ningún niño y niña se quede sin su regalo.

Desde las 14:00 horas, voluntarios de Cruz Roja y jugadores de la cantera txuri urdin ayudaron en las carpas que se ubicaron en los alrededores del estadio donostiarra para recoger juguetes nuevos. Y todos quisieron colaborar. Decenas y decenas de aficionados. El vicepresidente de la Real Sociedad, Ángel Oyarzun, y el consejero de la SD Eibar, Jon Ander Ulazia, también se acercaron a la carpa ubicada delante de la tienda del estadio para entregar las camisetas de ambos clubes. 



En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: pdcp.fundazioa@fundazioa.realsociedad.eus. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/2780205b-f240-4091-a7ea-ed64c02ecbdd.pdf

 


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.