BALMASEDA FC 1-2 REAL C

Remontada y tres puntos

La Real C ha ganado por uno a dos ante el Balmaseda un partido que los de Sergio Francisco han conseguido remontar en el último minuto. Las cosas no han comenzado bien para los txuri urdin. Lo blando del campo tampoco ha ayudado a que los visitantes pudieran desplegar su habitual juego. Retes ha adelantado en el quince al Balmaseda tras un gran jugada elaborada por parte de los locales. Este gol ha despertado a los guipuzcoanos, que desde ese momento han tenido el control del partido. De hecho, han tenido un par de acciones que han podido acabar dentro de la portería. Las sensaciones, tras llegar al descanso y a pesar ir perdiendo, no eran malas.

La segunda mitad ha continuado con la misma inercia. El gol estaba cerca aunque ha tardado en llegar. A falta de veinte minutos, Veiga ha conseguido empatar el encuentro tras un buen remate al palo corto del guardameta. Pero la Real C quería más. No se conformaban con el empate y querían los tres puntos. Prácticamente en el último minuto, Lucbert ha dado la victoria a los txuri urdin tras aprovechar el rechace a un centro desde la banda izquierda de Alkain. El Balmaseda ha tenido una más en el descuento que afortunadamente no ha acabado en gol. La Real C se coloca de esta forma, provisionalmente, en la segunda posición. La semana que viene recibirán al Sestao River para cerrar el año y la primera vuelta.

Ficha técnica:

Balmaseda FC: Bruno, Mikeldi, Arkarazo, Javi, Corral, Benito, Del Olmo, Cuevas, Raúl, Retes.

Real C: Agirre, Blasco, Celihueta, Aranbarri, Calderón (Alkain, min. 70), Arrue, Cárdenas, Aranzabe (Lucbert, min. 60), Veiga, Garmendia (Aldasoro, min. 81), Auzmendi.

Goles: 1-0: Retes, min. 15; 1-1: Veiga, min. 71; 1-2: Lucbert, min. 89

Árbitro: Ruíz Rabanal.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.