HOCKEY HIERBA

Novedades para la 18-19

Las campeonas de liga disfrutan durante estas fechas de unas merecidísimas vacaciones, pero la sección trabaja para completar una plantilla competitiva de cara a la nueva temporada que comenzará a finales del mes de septiembre. El conjunto dirigido por Jorge Pérez comenzará la pretemporada el 6 de agosto.

El cuadro txuri urdin ha fichado a tres jugadoras para reforzar el plantel. Priscila Jori, Camila Urruti y Marina Urruti llegan al vigente campeón de liga para la defensa del título. Tres jugadoras de nivel que llegan a la Real para aportar su calidad y experiencia. 

Priscila Jori (Argentina, 30 años) es guardameta y tras jugar varios años en su país, llegó a la liga española en 2010. La temporada pasada militó en la UD Taburiente.

Camila Arruti (Argentina, 26 años) actúa como medio y como defensa y procede del Club Universitario Bahía Blanca. Se trata de una jugadora polivalente y con gran capacidad defensiva.

Marina Arruti (Argentina, 28 años) juega como defensa y delantera y procede del Club Universitario Bahía Blanca. Jugadora de carácter ofensivo con capacidad para hacer gol.

No siguen en el equipo

Las jugadoras Marina Helguera, Virginia González, Dalila Mirabella y Olatz Goñi no continuarán la próxima temporada en el club txuri urdin. La Real Sociedad quiere agradecer a todas ellas el compromiso y la dedicación mostradas en el tiempo que han permanecido en nuestro club y, al mismo tiempo, les desea lo mejor para su futuro personal y profesional.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.