e-Sports

Conóceles hoy en Anoeta

A partir de las 18:30 horas podrás probar tus habilidades con nuestros jugadores a la X-Box ONE en la tienda y en el Museo Real100

Se espera un fin de semana intenso en San Sebastián. Hoy los aficionados también podrán disfrutar del buen ambiente en el Museo Real100 y en la tienda del Estadio donostiarra. Será una jornada especial, sobre todo para los gamers, y para todos los aficionados que quieran pasar una tarde entretenida con nuestro equipo de VFO. 

A partir de las 18:30 horas, el equipo dirigido por el capitán virtual Remembber estarán en la tienda de Anoeta y en el Museo Real100 jugando a la X-Box One con todos los seguidores que se pasen a saludar a los realistas. Habrá premios para los aficionados que consigan marcar goles a nuestros jugadores y el mejor podrá ir con ellos al derbi. El acceso a la zona gaming será por la tienda. 

Entrada gratuita al Museo por la tarde

Además de jugar a la X-BOX One con el equipo txuri urdin de la VFO, los seguidores también podrán aprovechar y visitar el Museo Real100. Desde las 16:30 horas, el museo estará abierto para todos aquellos que quieran conocer al detalle la historia del club realista.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.