AMBIENTAZO EN EL PRE Y EN EL POST PARTIDO

Y la fiesta duró ocho horas…y más

Vídeo

Fue el partido más largo de la historia…y en el que más disfrutamos. Porque cerrar una temporada sin la presión de la última jornada, con el éxito de la Champions conquistado días antes…es algo que está al alcance de muy pocos. Todo esto se merecía una gran fiesta. Y vaya si la hubo. 

Desde primera hora de la tarde centenares de familias, amigos…se lo pasaron en grande en la Fan Zone instalada para la ocasión, en el concierto de Keler Espazioa, con los juegos y el ambiente en el césped…y, por supuesto, con el emotivo colofón del final. Ocho horas de jolgorio en el Reale Arena…y lo que, posiblemente, vendría después. ¡A disfrutar!


En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.