La Real Sociedad e IMQ han renovado su acuerdo de colaboración para las próximas tres temporadas. Esta relación, que ya cumple 16 años, se consolida con esta nueva unión sellada en las oficinas del Reale Arena.
El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, y el director de Real Sociedad Fundazioa, Andoni Iraola, han recibido al director general de IMQ, Javier Aguirregabiria, acompañado por la directora de Comunicación y Marketing del Grupo IMQ, Mercedes Bayón, y el gerente de la aseguradora en Gipuzkoa, Roberto Azpiazu, para sellar este acuerdo que estará en vigor hasta el 30 de junio de 2025.
IMQ fortalece así su contribución no sólo al deporte de élite, sino también al de base representado en este caso por la Real Sociedad Fundazioa, que tiene como objetivos la difusión, promoción y fomento de actividades deportivas, culturales y sociales, entre las que se encuentran el acercamiento del deporte a la sociedad, facilitando su práctica, en sus distintas categorías y edades.
El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, también ha valorado muy positivamente el acuerdo. “Estamos encantados de que IMQ siga acompañándonos otras tres temporadas más. Son muchos años de trabajo conjunto, sentimos a IMQ como parte de la familia realista. Quiero agradecer a IMQ su apuesta y confianza en la Real”.
Javier Aguirregabiria ha aprovechado la ocasión para recordar la apuesta que IMQ hace por el deporte vasco, poniendo especialmente de manifiesto la vinculación con la Real Sociedad desde hace ya 16 años: "Para nosotros es un honor cooperar tanto con la Real Sociedad como con su Fundación por tres temporadas más y apoyar a este club que lleva en su haber muchas jornadas de éxitos”.