LA CAMISETA 23-24, YA A LA VENTA

Piel nueva para la resaca más dulce

Vídeo

Todavía sin despertarnos de la inolvidable tarde con la que ayer se coronó la temporada, hoy nos hemos encontrado con otro gran regalo. La primera camiseta 2023-24 ya está a la venta en nuestras tiendas, tanto vía online como tiendas físicas (Reale Arena y Elkano kalea, 4).

Desde primera hora, un buen número de aficionados han celebrado su resaca más dulce con la compra de la equipación que luciremos el año que viene. La camiseta ya tiene el logo renovado de LaLiga. A lo largo de la semana estará disponible también la nueva serigrafía para la espalda (nombre y número), que también será azul marino como el cuello y el borde de las mangas.

Todas aquellas personas que la hayan adquirido previamente sin dorsal, podrán añadirlo en nuestras tiendas.

Clica AQUÍ para más información sobre la camiseta (vídeo 2)

Clica AQUÍ para ver el vídeo 1 de la presentación

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/466/1/6854ed99-6abd-49d1-bd6f-35be7d947b81.pdf                     

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.