Colección 20-21

Nuevos productos a la venta

Hace poco más de dos semanas os mostramos cómo serán las equipaciones de juego (primera y segunda) de la temporada 2020-2021; camisetas y pantalones para lucir con orgullo el escudo de la Real Sociedad. La acogida ha sido estupenda y ahora es momento de presentar las equipaciones pensadas para los porteros y las camisetas con las que se ejercitarán nuestros jugadores y jugadoras.

Ya están a la venta en nuestras tiendas oficiales de Elkano y del Reale Arena. También online (en estos momentos únicamente con tallas de niño en las equipaciones de guardameta si la compra es online). Las equipaciones de portero son naranjas y moradas, en ambos casos con detalles (rayas en diferentes direcciones en las camisetas) en negro. También puedes adquirir las camisetas (verdes con azul marino difuminado en la parte delantera) de entrenamiento. Todas estas prendas son de Macron, ofreciendo una gran calidad en los tejidos.

Más

Además, en las tiendas de la calle Elkano y del Reale Arena ya se pueden comprar los nuevos balones Macron con el escudo de la Real Sociedad, las mochilas y el kit de niño y niña (de 3 a 6 años) de las dos equipaciones oficiales de juego.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.