PIN DE FICOBA

Navidad llena de diversión

Vídeo

Durante estas navidades es cita imprescindible pasarse por Irun para disfrutar del Parque Infantil de Navidad instalado en Ficoba. Un lugar esplendido donde los txikis, de entre 3 y 13 años, se lo están pasando en grande en los pabellones en los que se combinan actividades educativas, juegos cooperativos, talleres, nuevas tecnologías y diversión total, con atracciones tradicionales en estos eventos lúdicos.

La Real cuenta con un espacio (Pabellón 1 y 2) en el que, con la ayuda de nuestros monitores, se puede jugar en el futbolín humano, hay tablets para disfrutar con la App ‘Jolastu Realarekin’, se ha montado un campo de fútbol hinchable y otras actividades multi-deporte. Los txikis que estos días se han acercado hasta Ficoba se lo han pasado en grande. El PIN de Navidad estará abierto hasta el 4 de enero. Horario: de 15:00 a 20:00. Los días 31 y 1 permanecerá cerrado.

*En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected].

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.