Balones, peluches, juegos de mesa, camisetas de fútbol… Un gran número de aficionados de la Real se acercaron ayer al Reale Arena para llevar su juguete nuevo con el objetivo de que todos los niños y niñas tengan regalos esta Navidad.
Gracias a la campaña de Cruz Roja Gipuzkoa, “El juguete educativo”, y a la que se ha vuelto a sumar Real Sociedad Fundazioa, en la previa del encuentro de ayer se colocó un punto de recogida para que todos los aficionados que lo deseasen pudiesen ayudar entregando un juguete. Un año más, el objetivo es que ningún niño y niña se quede sin abrir un regalo en unos días tan especiales.
Voluntarios de Cruz Roja y jugadores de nuestro equipo de LaLiga Genuine recogieron los juguetes nuevos que los aficionados llevaron a las carpas ubicadas en los alrededores del estadio. Un año más, todos quisieron contribuir en esta causa y decenas de aficionados se acercaron hasta las carpas. El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, junto con dirigentes de la UD Las Palmas, también se acercaron hasta la carpa ubicada delante de la tienda del Reale Arena para entregar un regalo. En total se recogieron 221 juguetes nuevos.
En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas en los canales de comunicación oficiales del CLUB, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/466/1/6854ed99-6abd-49d1-bd6f-35be7d947b81.pdf