Real Sociedad 3-2 RS Tenis

Merecida y trabajada

Nuestro equipo de hockey hierba ha conseguido la victoria esta mañana por 3-2 ante el RS Tenis. Las txuri urdin han tenido que remontar el partido para llevarse los tres puntos y ha podido despedirse de la afición con una merecida victoria.

Las donostiarras no han comenzado con buen pie el partido. A los cinco minutos de empezar Milagros Fernández ha adelantado al conjunto visitante. Justo antes de finalizar el primer cuarto, la jugadora rival ha anotado el 0-2. Las txuri urdin no han bajado la guardia y han seguido intentándolo hasta el final. En el segundo cuarto Ruggieri ha recortado distancias en el marcador. En el tercer periodo, las locales han conseguido darle la vuelta al marcador y anotar dos tantos para llevarse el partido ante un público entregado y exultante. Darnay y Ruggieri han sido las encargadas de meter los dos goles.

Las txuri urdin consiguen tres puntos muy importantes en un partido en el que han trabajado mucho para hacerse con la victoria. Las jugadoras y los aficionados se han despedido de Maider Altuna y Ane Erguin, que colgarán el stick a final de temporada después de once y cinco años respectivamente en el club. La semana que viene disputarán el último partido de la liga frente al Sardinero HC. Atxurrak gora!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.