HOMENAJE A EX CANTERANOS

Gracias

Vídeo

La Real Sociedad rindió ayer homenaje a aquellos futbolistas que recibieron la baja al final de la temporada 2019-20 y 2020-21. En un precioso acto celebrado en el Eureka Zientzia Museoa y rodeados de quienes fueron sus técnicos y compañeros en su paso por el club txuri urdin, este grupo de canteranos, junto con sus familias, recibió un sentido reconocimiento.

El evento contó con además con la actuación del ex realista Zuhaitz Gurrutxaga, quien hizo las delicias de los asistentes con su monólogo lleno de anécdotas futbolísticas. Al final del acto fueron los compañeros de los homenajeados los encargados de entregar las camisetas de recuerdo a estos jóvenes que defendieron nuestro escudo y que serán siempre uno más de nuestra gran familia realista.

Fue una preciosa tarde de reconocimiento a unos futbolistas que se dejaron la piel durante su estancia en Zubieta pero que no tuvieron la fortuna de seguir dando pasos en la Real. 

Los homenajeados fueron los siguientes:

Equipo Femenino B: Erkuden Lasa, Jone Larrañaga, Izaro Torres y Saioa Martínez de Olcoz.

Real C: Ekain Regil, Beñat Eizagirre, Julen Odriozola, Iker Bastida, Gexan Elosegi y Haritz Estivariz.

Juvenil A: Haimar Marcos, Julen Isturiz, Asier Ortiz de Guinea, Beñat Elkorobarrutia, Danel Mena, Julen Arotçarena, Kaiet Agote, Sasti San Martín, Joanes Revilla y Ander Irigoien.

Easo: Mario Pascual, Iñigo Gaztelumendi, Eñaut Vadillo, Unai Telletxea, Aratz Barandiaran, Peru Manterola y Eneko Vitoria.

Cadete: Ugaitz Iturrioz, Gari Arozena y Markel Aldekoa.

Técnicos: Olaia Balda, Ibai Guridi y Aitor Zulaika.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.