REAL SOCIEDAD FUNDAZIOAREN EGUNA

Esperaremos al año que viene

Estamos viviendo un momento excepcional. La pandemia provocada por el Covid-19 nos ha obligado a modificar nuestros hábitos y posponer nuestros planes personales y colectivos.

Mediante estas líneas, Real Sociedad Fundazioa quiere trasladar su cariño y apoyo a quienes están sufriendo directamente las consecuencias de esta pandemia. Queremos hacer llegar nuestro pésame a las familias que han perdido algún ser querido en estas semanas. Asimismo, queremos reconocer la excepcional labor de todos los profesionales que han luchado y lo siguen haciendo en primera línea frente a la pandemia y, al mismo tiempo, haciendo la vida más fácil a todos nosotros y nosotras.

Efectivamente, esta situación nos ha cambiado nuestros planes y nos va a cambiar nuestra manera de relacionarnos. No sabemos muy bien cómo va a ser ese futuro, esa nueva normalidad a la que ya estamos haciendo referencia, pero en todo caso y en aras a preservar siempre la salud de las personas, este año va a ser imposible compatibilizar las exigencias de seguridad y distancia social que en estos momentos son necesarias con la celebración del ‘Real Sociedad Fundazioaren Eguna’ y por ello hemos decidido suspender la celebración del ‘Real Sociedad Fundazioaren Eguna’ prevista para el 14 de junio.

Es un día de ocio, de pasarlo bien, donde el deporte, la solidaridad y la ganas de vivir se conjugan. Pero en estas circunstancias, tenemos que hacer deporte, tenemos que disfrutar de la vida y tenemos que ser solidarios de otra manera. En unas maneras y modos que hoy en día no son compatibles con nuestra fiesta. Nos tendremos que acostumbrar y amoldar.

Lo anunciamos con pena, pero convencidos de que es la mejor decisión. Es nuestra manera de decir sí a la vida y a ser solidarios, que son valores que nos inspiran en el día a día de nuestro trabajo.

Estamos convencidos y convencidas de que el futuro nos deparará otra vez momentos tan bonitos como los que hemos vivido juntos en esa cita anual en Zubieta que es el ‘Real Sociedad Fundazioaren Eguna’.

Eskerrik asko

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.