REAL SOCIEDAD 2-1 SEVILLA FC

El broche perfecto

Vídeo

No había mejor manera de acabar el curso que con un triunfo. La Real despide una temporada de ensueño. De inicio a fin, jugando de maravilla y sin salir de los puestos europeos. Por cuarto año consecutivo el equipo de Imanol Alguacil se ha superado. Europa empieza a ser una costumbre y ahora, además, degustando el plato estrella, la Champions League.

El Reale Arena ha vivido una jornada de auténtica fiesta. Primero, el partido, donde los txuri urdin, sin la presión del resultado, han doblegado al Sevilla en un entretenido encuentro decidido con los goles de Brais Méndez y Cho. Después, la celebración, con un estadio entregado a un equipo que le ha hecho disfrutar como nunca esta temporada. El encuentro, bonito y con dominio realista ante un rival feliz y exitoso. Acabar ganando siempre es bonito y la Real, poniendo más fútbol que los andaluces, se han llevado los tres puntos para sumar 71 en total. Bárbaro.

Ha sido el colofón perfecto también para la despedida de Asier Illarramendi. Nuestro capitán ha disputado esta tarde su último partido y toda la afición txuri urdin le ha despedido como merece.

Nos vemos en agosto, con los partidos de la nueva liga y con la Champions League a la vuelta. Aurrera, Reala!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Pacheco, Rico, Illarra (cap)(Oyarzabal, min.60), Zubimendi (Merino, min.60), Brais Méndez, Barrene (Guevara, min.60), Take (Cho, min.72) y Sorloth (Carlos Fernández, min.75).

Sevilla FC: Dmitrovic, Montiel (Navas, min.9), Badé, Gudelj (cap)(Nianzou, min.46), Hormigo (Telles, min.46) Gueye, Manu Bueno (Suso, min.60), Lamela, Óliver, Papu Gómez (Tecatito, min.68) y Rafa Mir.

Goles: 1-0: Brais Méndez, min.28. 2-0: Cho, min.73. 2-1: Lamela, min.77.

Árbitro: Del Cerro Grande. Sin amonestaciones.

Asistencia: 35.065 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.