ATLÉTICO DE MADRID 2-1 REAL SOCIEDAD

¡Champions!

Vídeo

La Real jugará la próxima edición de la Champions League. A pesar de caer hoy por dos a uno en el Metropolitano, los realistas acabarán en cuarto lugar de LaLiga al perder el Villarreal en Vallecas. Un premio merecidísimo para un equipo que ha completado una temporada brillante, con momentos inolvidables para la familia txuri urdin. 

En el primer tiempo apenas ha habido ocasiones. Los dos equipos han tratado de dominar, pero sin lograrlo. Mucho juego en el centro del campo y muy poco en las áreas. A siete del descanso, en un disparo de Griezmann, los locales se han adelantado en el marcador. Varios jugadores se han cruzado delante de Remiro y no ha podido intervenir ante el golpeo del canterano txuri urdin.

En la segunda mitad la Real ha estado mejor y ha tenido opciones para poder igualar, sobre todo en un remate de Barrene que ha detenido Grbic. Pero quien ha sentenciado el choque ha sido el Atlético, que en una preciosa jugada ha marcado el segundo por obra de Molina. Sorloth, a poco del final, ha recortado distancias aprovechando un buen pase de Brais. Pese a apretar hasta el final, el partido ha finalizado con triunfo colchonero.

Hacía tiempo que no sabía tan bien una derrota. La Real es equipo de Champions. El himno de las estrellas sonará en septiembre en el Reale Arena. Toca disfrutar y mucho de lo conseguido. El equipo se lo merece. La afición también. Sigamos haciendo historia. Aurrera, Reala!

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Grbic, Molina, Hermoso, Giménez, Witsel, Reguilón (Correa, min.71), Koke (cap), De Paúl (Barrios, min.81), Saúl, Carrasco y Griezmann.

Real Sociedad: Remiro, Aritz (Gorosabel, min.59), Zubeldia, Le Normand, Aihen, Zubimendi, Illarra (cap)(Cho, min.71), Merino (Brais Méndez, min.59), Oyarzabal (Barrene, min.59), Take (Carlos Fernández, min.71) y Sorloth.

Goles: 1-0: Griezmann, min.38. 2-0; Molina, min.73. 2-1: Sorloth, min.88.

Árbitro: Pulido Santana. Ha amonestado al local De Paúl y a los visitantes Merino y Aritz.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.