URDULIZ FT 0-1 REAL C

Cada vez más cerca

Nuestro tercer equipo ha conseguido una importantísima victoria en el campo de Iparralde tras vencer por cero a uno al Urduliz. Los vizcaínos han empezado mejor el partido, pero con el paso de los minutos los txuri urdin han ido a más hasta adueñarse del encuentro. Sin grandes ocasiones, pero llegando cada vez con mayor peligro al área rival. En un córner ha llegado el primer y único gol del partido, tras un balón que ha desviado Martín a su portería. Jugada afortunada, pero la suerte también hay que buscarla.

El segundo tiempo ha estado muy igualado, con ocasiones para ambos equipos, aunque la posesión del balón ha seguido siendo de los donostiarras. Los locales, por su parte, lo han intentado con rápidos contragolpes. Los txuri urdin se han mantenido muy firmes de principio a fin y, a pesar de que el Urduliz ha apretado en los últimos minutos, los tres puntos no se le han escapado a nuestro tercer equipo. Un botín muy preciado que sirve para mantener la segunda plaza y acercarse al ascenso a la Segunda RFEF, que cada vez está más cerca. Sólo quedan dos jornadas. La próxima semana tocará recibir en Zubieta al CD Vitoria. Aupa Real!

Ficha técnica:

Urduliz FT: Mandaluniz, Alfaro, Alonso, Castrillejo (Matey, min. 66), Justo (Izagirre, min. 46), Pedernales, Martín, Mayo (Zorrilla, min. 84), Guille (Goikoetxea, min. 84), Mattheus y Nates (Gil, min. 66).

Real C: Marrero, Cortés (Marín, min. 63), P. Rodríguez, Cantero, Zoilo, Zubillaga, Kortajarena, Goñi (Carbonell, min. 63), Magunazelaia (Balda, min. 92), U. García y Lespinase (Teijeira, min. 81).

Gol: 0-1: Martín (p.p.), min. 27

Árbitro: Goitia Martínez. Ha amonestado a los locales Justo, Castrillejo, Mayo y Alfaro y a los visitantes Cortés y Kortajarena.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.