SE CELEBRARÁ TAMBIÉN EL PRIMER ENCUENTRO DE FÚTBOL ALEVÍN FEMENINO

Torneo alevín de Navidades

El jueves, día 23, y el viernes, día 24, las instalaciones de Zubieta acogerán la decimoctava edición del Torneo Alevín. Fiel a la costumbre anual en esta época, el recinto deportivo recupera el torneo para que jóvenes futbolistas guipuzcoanos puedan disfrutar de este evento organizado por Real Sociedad Fundazioa.

59 equipos convenidos de edad alevín tomarán parte en el torneo cuya fase de grupos se disputará a lo largo de todo el jueves. Durante la mañana del viernes se celebrarán las eliminatorias finales y la entrega de trofeos. Dos días en los que los niños podrán disfrutar del fútbol y rebosar ilusión.

Como novedad, este año contaremos también con el primer encuentro de fútbol femenino alevín. Esta cita tan especial tendrá lugar en Zubieta el domingo 26 de 9:00 a 14:00 en los campos Z4 y Z5. 24 equipos se darán cita en este encuentro durante el domingo para disfrutar de una mañana llena de ilusión.

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD FUNDAZIOA procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/2780205b-f240-4091-a7ea-ed64c02ecbdd.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.