KORNER: FUTBOLISTAS

Hay vida más allá del fútbol

Vídeo

Los futbolistas viven sumidos en un entorno futbolístico del que parecen no tener salida. Pero hay vida más allá de este deporte, tanto para los profesionales en activo como para los ya retirados. Mikel Alonso, Manu Lareo, Imanol Agirretxe y Maddi Torre nos lo han demostrado esta tarde en el Centro Cultural Ernest Lluch en una más que interesante mesa redonda moderada por Ander Izagirre.

Mikel Alonso ha asegurado haber vivido en muchas ciudades diferentes y haber tenido mucha suerte; “es importante eso por la experiencia que te aporta en tu vida”, afirma Mikel. Maddi Torre, por otro lado, ha dicho que le gustaría tener tres vidas diferentes: “una para dedicarme al fútbol, otra para los estudios y otra para mi entorno social”. Imanol Agirretxe ha recordado su vida en la Real, donde “ha sido muy especial jugar y me he sentido muy querido”. Por último, Manu Lareo ha destacado que “cada vez nos llaman más medios de comunicación y ese ha sido uno de los cambios más radicales de los últimos meses, porque conlleva una responsabilidad”. El lado más personal de los futbolistas, dejando en un segundo plano su profesión y centrándonos en su día a día. Experiencia imperdible.

Recuerda que puedes consultar toda la información en la página web de Korner.



En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: pdcp.fundazioa@fundazioa.realsociedad.eus. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/8827eb49-c4c1-481a-b6c6-208b2a60cdbc.pdf.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.