GERNIKA 2-1 REAL C

Derrota en inferioridad

Nuestro tercer equipo ha perdido esta tarde frente al Gernika por dos goles a uno en un partido donde los txuri urdin lo han dado todo a pesar de jugar el segundo tiempo en inferioridad. El inicio ha estado muy igualado con alguna llegada peligrosa por parte de ambos equipos. Poco después de cumplirse la media hora, Dadie ha adelantado a los guipuzcoanos tras rematar un centro de Karrikaburu. Y poco antes del descanso, los locales han igualado la contienda con un gol de falta de Entziondo. Tablas y todo por decidirse.

En los primeros minutos del segundo tiempo se ha decidido el encuentro, cuando la Real C se ha quedado con diez por la expulsión de Sukia y, poco después, con el tanto de Gorka para los vizcaínos. Los txuri urdin no le han perdido la cara al partido en ningún momento, a pesar de estar en inferioridad durante todo el segundo tiempo. Nada que reprochar, más aún teniendo en cuenta que el rival está llamado a luchar por ascender de categoría. Nuestro segundo filial descansará la próxima semana y, dentro de dos, recibirán al Tolosa en Zubieta.

Ficha técnica:

Gernika: Bergara, Gandiaga, Lander, Entziondo (Iban, min. 72), Urtzi, Etxabe, Alejandro (Okolo, min. 69), Ibai, Cris (Hugo, min. 75), Javi y Gorka.

Real C: Marrero, Elkorobarrutia, Zoilo, Cantero, Sukia, Zubillaga, Dadie (Gorrotxategi, min. 61), Goikoetxea (Magunazelaia, min. 55), Karrikaburu, Kortajarena y Regil.

Goles: 0-1: Dadie, min. 31; 1-1: Entziondo, min. 41; 2-1: Gorka, min. 51

Árbitro: Julen Pangua. Ha amonestado al local Hugo y a los visitantes Elkorobarrutia, Regil y Karrikaburu. Ha expulsado con roja directa al visitante Sukia (min. 47).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.