TXIKICICLO

“Cuidarán el mar”

Vídeo

Han sido cuatro días especiales para los más txikis. Los alumnos de los colegios donostiarras Amara Berri, Jesuitinas, Orixe, Arantzazuko Ama, Larramendi, Salesianos de Donostia, Zuhaizti Ikastola y Axular Ikastola han tenido la suerte de formar parte de la quinta edición del Txikiciclo, primera organizada por Real Sociedad Fundazioa.

Durante estos días han visitado el Aquarium de Donostia, visto diferentes vídeos, y realizado actividades relacionadas con el tema principal de este año: “Las Basuras y el Mar”.

Se cierra de esta manera una maravillosa edición del Txikiciclo habiendo acercado el mundo marino a los txikis y concienciándoles de que hay que protegerlo. Serán ellos los que lo cuiden en un futuro cercano.

 

Final del CIMASUB 2017

Por otro lado, hoy es el último día de la 41. edición del Ciclo Internacional de Cine Submarino de Donostia - San Sebastián (CIMASUB 2017). El jueves empezó esta nueva edición y durante estos tres días se han proyectado trabajos de grandísima calidad dando a conocer diferentes fondos marinos de todo el mundo mediante la presentación de varios cortometrajes. Para cerrar esta edición, hoy, el fundador del ciclo, Paco Pizarro, recibirá un merecido homenaje por toda una vida dedicada al mar.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.