Función Social

La misión de la Real Sociedad es ser los mejores dentro y fuera del terreno de juego. A Real Sociedad Fundazioa le corresponde la labor de ser los mejores fuera del terreno de juego. A través del desarrollo de programas propios y en colaboración con otros programas de otras asociaciones, conseguimos el impacto social necesario para construir una sociedad más acorde con los valores que representan nuestra comunidad, Gipuzkoa.

Todo ello, fundamentalmente, a través del deporte. Pero también potenciando otro tipo de manifestaciones culturales y sociales. El nexo de unión entre las actividades y programas de ambos ejes, es la educación en valores que constituye la esencia de lo que es la Real Sociedad. Una manera de comportarse que representa a una manera de ser: la de Gipuzkoa.

Actividades culturales

Anualmente, organizamos actividades en el ámbito cultural relacionados con el deporte, con el objetivo de acercar y relacionar entre sí la cultura y el fútbol, y el deporte en general. La potenciación del tejido cultural de nuestra sociedad es el nexo en común de las acciones, atrayendo al público habitual de los espectáculos deportivos a actividades culturales que, manteniendo la calidad de los contenidos, resulten atractivas y formativas para los mismos.

Servicio autobús

Actividades sociales

Programamos y colaboramos en la organización de actividades que sirvan para promocionar en la sociedad guipuzcoana valores como la solidaridad, la inclusión social, la igualdad de género, el euskara, el respeto al medio ambiente…El objetivo de estas actividades es conseguir el impacto social necesario para construir una sociedad más acorde con los valores que representa nuestra comunidad.

Servicio autobús

Ikasi Bizi

Actividades lúdico deportivas

Trabajamos por concienciar a nuestra sociedad de las bondades de llevar una vida sana en la que la práctica deportiva regular esté siempre presente. Con el objetivo de inculcar esta idea en los más jóvenes, la Fundación organiza diversos programas y actividades lúdico deportivas para niños y niñas de todas las edades en los que, en un ambiente lúdico y divertido, disfruten de la práctica del deporte más allá de resultados y clasificaciones.

Servicio autobús