;
Trabajamos en la formación desde una perspectiva integral. Formamos futbolistas, pero sobre todo educamos personas. Nuestra responsabilidad educativa no se limita a Zubieta. El deporte escolar y el fútbol base guipuzcoano también forman parte de ella.
El deporte es una pieza fundamental en la educación; su práctica empieza en los centros escolares. En Real Sociedad Fundazioa estamos convencidos de que la iniciación deportiva debe realizarse desde una perspectiva educativa. Sólo así cumpliremos con nuestro objetivo de facilitar el acceso al deporte de todos y todas las niñas de nuestro territorio.
Further informationLos clubes guipuzcoanos trabajamos en red. El fútbol base de nuestro territorio, liderada la Real Sociedad con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa y la colaboración de la Federación Guipuzcoana de Fútbol, se plasma en convenios de colaboración suscritos por 96 clubes con la Real: todos los de Gipuzkoa más otros 15 afincados fuera del territorio pero en zonas muy próximas.
Further informationZubieta es la gran joya de la Real Sociedad. Por ella pasan decenas de futbolistas ilusionados con llegar alguna vez a jugar en el primer equipo de la Real Sociedad. Sin embargo, muy pocos lo van a conseguir. Zubieta no puede ser una fábrica de frustración. Por ello, en nuestro itinerario formativo debemos preocuparnos no sólo por formarlos como futbolistas, sino de dotarles de las herramientas necesarias para que desarrollen las capacidades que les sirvan para conducirse en el fútbol y, sobre todo, en la vida de una manera satisfactoria para sus inquietudes e intereses. Una formación para la vida.
Further information