Anterior

Anterior

09/10/2017

Arrancó LaLiga Genuine

En Vila-Real


LaLiga Genuine ya está en marcha. Este fin de semana ha tenido lugar en Vila-Real la primera de las cuatro jornadas de las que consta esta competición tan especial formada por 18 equipos con jugadores del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual). El equipo de la Real, con futbolistas de ATZEGI, completó buenos partidos en el inicio de esta maravillosa experiencia para todos los integrantes txuri-urdin.

A pesar de caer en los partidos ante el Atlético de Madrid, Villarreal CF y RCD Mallorca, nuestro equipo luchó, se esforzó y vivió mucho más que tres partidos de fútbol. El viaje en avión a Castellón, la convivencia, el trabajo en equipo y el espíritu y la actitud con la que afrontaron esta primera experiencia vale más que cualquier victoria deportiva.

Ahora toca descansar y seguir entrenando para los próximos compromisos de LaLiga Genuine. La segunda jornada tendrá lugar de 19 al 21 de enero en Tarragona.


Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.