Anterior

Anterior

07/10/2017

Preparados para Amets Bat

El martes en Zubieta


Tres días nada más para que Zubieta se llene de colorido e ilusión con los niños de Amets Bat. Está todo listo para que el próximo martes, día 10, arranque una nueva edición de esta preciosa iniciativa. Por decimocuarto año consecutivo, Zubieta volverá a vestirse de txuri urdin con más de un millar y medio de niños y niñas que nos visitarán durante todo el curso escolar. Un total de 30 centros escolares disfrutarán esta temporada de Amets Bat.

Esta actividad educativa, social y deportiva, organizada por Real Sociedad Fundazioa, se celebra cada semana que la Real juega en Anoeta. Se trata de una iniciativa que ha calado hondo en los colegios de la provincia porque se ha agotado el cupo de inscripción. Un total de 160 alumnos de Santo Tomás Lizeoa e Intxaurrondo Ikastola, de San Sebastián, y Belaskoenea Ikastetxea, de Irun, serán los encargados de estrenar esta nueva edición de Amets Bat. Como es habitual desde hace varias temporadas, los txikis, tras pasar la mañana en Zubieta, visitar las instalaciones, practicar deporte y compartir un rato agradable con dos jugadores del primer equipo, visitarán el Aquarium de San Sebastián, patrocinador de Real Sociedad Fundazioa, donde completarán una jornada muy especial. Junto a los futbolistas del primer equipo, este año también participarán las jugadoras del equipo femenino en la charla con los alumnos y alumnas.

Culminarán la actividad animando al equipo en el partido del próximo lunes 23 de octubre ante el RCD Espanyol. Toda la información en la sección 'Realzale Gazteak' de nuestra web oficial o en la sección 'Ikasi Bizi' dentro de la página de la fundación, en fundazioa.realsociedad.eus.


Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.