REAL SOCIEDAD 2-1 AS MÓNACO

Triunfo en otro buen test

Vídeo

La Real sigue ofreciendo buenas sensaciones y esta tarde se ha impuesto en el Reale Arena al AS Mónaco por dos a uno. En uno de los compromisos fuertes de la pretemporada, el cuadro realista ha ofrecido una bonita imagen ante los más de seis mil espectadores que han acudido a presenciar este segundo y último partido del equipo en nuestro feudo. 

Los de Imanol han completado otro importante test en su puesta a punto de cara al inicio liguero de mediados de agosto. El gol de Januzaj, en la primera mitad, con un disparo ajustado al palo, ha adelantado a los realistas. Golovin, tras un rechace, ha igualado antes de descanso. En la segunda mitad, tras una acción individual de Barrenetxea, un cabezazo de Willian José le ha dado el triunfo a los txuri urdin.

Más minutos en las piernas de los jugadores y, además, siguiendo con las buenas impresiones que está dando el equipo de Imanol. El próximo amistoso, el sábado en Alkmaar.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro (Ayesa, min.46), Zaldua (Gorosabel, min.62), Aritz (cap)(Zubeldia, min.62), Le Normand (Pacheco, min.62), Aihen (Sola, min.62), Turrientes (Barrenetxea, min.62), Guridi (López, min.46), Navarro (Garrido, min.42), Januzaj (Silva, min.62), Portu (Pokorny, min.62) y Lobete (Willian José, min.62).

AS Mónaco: Nubel, Sidibe (Aguilar, min.72), Disasi (Matsima, min.72), Mukinayi, Oliveira (Jakobs, min.72), Volland (Diatta, min.46), Tchouameni (Fofana, min.46), Matazo, Martins, Golovin (Fabregas, min.46) y Ben Yedder (Musaba, min.46).

Goles: 1-0: Januzaj, min.5. 1-1: Golovin, min.42. 2-1: Willian José, min.70

Árbitro. Sagües Oskoz. Sin amonestaciones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.