KORNER: BERTSO DERBIA

Todos ganamos

Vídeo

Nueva edición, nuevas ilusiones. Con el Bertso Derbia ha dado comienzo la segunda edición de Korner Festibala. El sábado ganamos nosotros. Pero hoy hemos ganado todos. Porque en los Bertso Derbia no hay ganador. Y eso es lo que hemos vivido en la tarde del domingo en el Teatro Principal. Una fiesta que ha unido bertsos, fútbol y aficionados. Una combinación de la que han disfrutado todos los asistentes al teatro.

Sobre el escenario, los protagonistas han sido los bertsolaris. La Real ha estado representada por Andoni Egaña, Oihana Iguaran y Amets Arzallus, mientras que Onintza Enbeita, Sustrai Colina y Xabi Paya se han alineado con el Athletic. Los colores no importaban, pero el pique entre unos y otros, típico también de estos ambientes, no ha faltado. Los dos campeonatos de Liga ganados por los txuri urdin, los derbis masculino y femenino, el nuevo himno de la Real… ha habido tiempo y bertsos para todo.

Y el público ha respondido, una vez más. El Teatro Principal, a rebosar. Y sólo llevamos un día. El comienzo ha sido inmejorable.

Recuerda que puedes consultar toda la información en Korner.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.