Korner: Aupa Reala

Tarde entretenida

Vídeo

Korner Festibala ha vivido hoy un día grande. El Teatro Principal se ha llenado para disfrutar de una tarde entretenida y especial para los aficionados de la cultura y el fútbol.

Los monólogos han abierto una tarde muy divertida. Andoni Agirregomezkorta, Miriam Cabeza y Mikel Bermejo han abierto el telón, con Humberto Gutiérrez como presentador. ¿Cómo es la vida cotidiana de un árbitro? ¿Y la de una mujer obsesionada por el fútbol? ¿Qué tiene la Real que no tiene ningún otro equipo? El fútbol es, como el humor, parte de nuestra vida y no había una idea mejor que mezclar tres monólogos que han hecho reír sin parar a todos los espectadores presentes.

Posteriormente John Benjamin Toshack, uno de los grandes nombres de la historia de la Real Sociedad, no sólo por sus logros deportivos (fue campeón de Copa y subcampeón de Liga y Copa) y por sus distintas etapas como entrenador en el club donostiarra, sino por su carisma y su personalidad, ha conversado con el escritor Ander Izagirre, autor del libro “Mi abuela y diez más”, sobre su trayectoria deportiva y su visión del fútbol. Ha sido una charla agradable para los aficionados, que se han divertido y han conocido nuevas historias del club txuri urdin y de la propia persona.

Tras disfrutar del mejor aperitivo con los monólogos y la entrevista, el plato fuerte ha llegado a las nueve de la noche. Ha sonado el himno de la UEFA Europa League y los espectadores han disfrutado de ver el partido de la Real en un lugar único como el Teatro Principal. El grito y los ánimos eran unánimes: AUPA REAL! Sin embargo, el final no ha sido el esperado. Los aficionados han vibrado durante todo el partido, pero no han podido celebrar el pase a la siguiente ronda.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.