V TORNEO #ELKARRION REAL SOCIEDAD SARIA

Sin límites

Vídeo

Hoy se ha vivido uno de los días más bonitos del año en Zubieta. Nada ha impedido que numerosos futbolistas hayan hecho realidad su sueño en las instalaciones del equipo txuri urdin. Esta mañana se ha celebrado el V Torneo #ELKARRION Real Sociedad Saria, organizado por Real Sociedad Fundazioa junto con ATZEGI (Asociación Guipuzcoana de ayuda a personas con discapacidad intelectual) y con el patrocinio de CIE Automotive.

Este año los clubes convenidos que han participado han sido los siguientes: Goierri Gorri, Intxaurdi (chicas) y Ordizia y Ostadar (chicos). La felicidad, ilusión y las ganas de todos los participantes ha hecho que las barreras que muchos quieren hacer ver no existan. Todas las personas que se han acercado a Zubieta han vivido una mañana especial y han demostrado ser capaces de romper cualquier barrera que tengan enfrente. No hay ningún límite.

A las diez de la mañana ha comenzado este trofeo en los campos z4 y z5 de Zubieta. Al igual que el año pasado, el formato de los encuentros ha sido de 4x4, sumando un jugador más que en las primeras ediciones (3x3). Todos los jugadores han participado bajo las mismas condiciones y normas, lo que ha hecho desaparecer cualquier tipo de límites entre ellos.

Los futbolistas de la cantera txuri urdin han tenido la ocasión de jugar con deportistas que tienen discapacidad intelectual, una acción que, sin duda, enriquece el itinerario formativo de los jugadores del fútbol base de la Real. Una experiencia que también ha sido inolvidable para ellos y de la que aprenderán mucho seguro. Todos los jugadores, tanto de Atzegi como los canteranos, han mostrado una gran ilusión durante el torneo y se han sentido muy integrados.

Jugar en las instalaciones de Zubieta ha sido una experiencia especial para demostrar que no existe ningún límite en las personas. El ambiente ha sido magnífico para pasar una gran mañana en el que se ha demostrado que todos juntos somos más fuertes. Juntos podemos superar cualquier tipo de barrera, aprender de cada una de las personas y llegar a ser invencibles.


* En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/8827eb49-c4c1-481a-b6c6-208b2a60cdbc.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.