REAL SOCIEDAD – ATHLETIC CLUB (21:00)

Sigamos

El campeón de la Copa del Rey 2019-2020 estrena este título esta noche en su casa, el Reale Arena. La Real Sociedad disputa ante el Athletic Club la jornada aplazada del pasado fin de semana con el claro objetivo de lograr tres puntos que le permitirían recuperar el liderato en la lucha por los puestos de la Europa League.

La noche del sábado ya forma parte de la historia de ambos clubes. Con objetivos por delante, el Athletic Club tratará de vencer en el derbi liguero para recuperar las buenas sensaciones que traía desde la llegada de Marcelino y establecerse en la primera mitad de la tabla clasificatoria. Poca presentación necesitan nuestros adversarios. Lograr atar en corto todas las amenazas rojiblancas como se hizo hace unos días no será tarea sencilla. El esfuerzo fue notable, la celebración larga, pero estamos preparados para este nuevo reto.

Se ha logrado el título, no ha finalizado la temporada. Hay que mantener la ambición por un objetivo tan importante como es volver a competir en Europa la próxima temporada. Se acabaron los festejos, es el momento de volver a enfundarse el mono de trabajo. Seguimos, queremos más. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.