Amets Bat

Se lo pasan en grande

Vídeo

La meteorología no ha podido con la ilusión y las ganas de disfrutar de los más pequeños. 174 txikis de Herri Ametsa Ikastola, NJP Ikastetxea, Mary Ward Ikastetxea, Katalin Erausto Ikastetxea y Mundaiz Ikastetxea, todos ellos de Donostia, han disfrutado de un día muy especial gracias a Amets Bat.

A las diez de la mañana han llegado los autobuses a Zubieta. A partir de entonces los txikis han ido visitando todos los rincones de Zubieta, han disfrutado con un vídeo sobre la historia y valores del club y se han divertido durante toda la mañana con las diferentes actividades que han realizado.

Además, han tenido la oportunidad de presenciar el entrenamiento del primer equipo. Sin parar de animar, han estado cerca de sus ídolos y los jugadores han notado la fuerza y las ganas de los txikis para preparar de la mejor forma posible el partido del sábado. Finalmente han gozado con uno de los momentos más bonitos que han vivido durante el día. David Zurutuza y Nuria Mendoza han intercambiado un rato agradable con los txikis y no han dejado pasar una oportunidad única. Fotografías, autógrafos, sonrisas, recuerdos… todos ellos se han llevado un imborrable recuerdo a casa.

Por la tarde cerrarán la jornada visitando el Aquarium y, por último, vivirán desde Anoeta el partido ante el Atlético de Madrid el 19 de abril.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.