BEASAIN 4-4 REAL C

Se escapa al final

Nuestro tercer equipo ha sumado un punto que sabe a poco tras empatar a cuatro frente al Beasain. Y sabe a poco porque los txuri urdin han tenido el partido ganado, a pesar de empezar perdiendo tras el gol de Garmendia de cabeza gracias a un centro desde la izquierda. Los visitantes han respondido a lo grande, con tres goles en poco más de cinco minutos. Karrikaburu, tras un buen remate, Sukia, a la salida de un córner, y Karrikaburu de nuevo, tras aprovechar un rechace, han encarrilado el triunfo antes del descanso.

Los locales no se han rendido y, a veinte para el final, Iker ha recortado diferencias en el marcador. Pero Regil ha dado un nuevo golpe encima de la mesa logrando el cuarto tanto de la Real C, con el que parecía dejar el encuentro sentenciado. Hasta que, en un arreón final y tirando de épica, los locales han logrado empatar el partido con dos goles en los últimos minutos. El primero lo ha marcado Unai y, el segundo, en la última jugada, Pablo. Una pena no sumar la cuarta victoria en los últimos cinco partidos, pero los txuri urdin siguen sumando tras este empate en el derbi guipuzcoano y se sitúan en mitad de tabla. La próxima jornada recibirán en Zubieta al Basconia.

Ficha técnica:

Beasain: Bastida, Mattin, Ixku, Casti, Iban, Egu, Pablo, Mikel (Unai, min. 74), Ale (Letamendia, min. 52), Lafu (Claver, min. 52), Iker.

Real C: Ruiz-Zeberio, Rodríguez, Elosegi, Sukia, Crotto (Zoilo, min. 62), Elizondo, Turrientes (Begiristain, min. 61), Sánchez, Kortajarena (Martín, min. 73), Regil, Karrikaburu.

Goles: 1-0: Iker, min. 27; 1-1: Karrikaburu, min. 31; 1-2: Sukia, min. 35; 1-3: Karrikaburu, min. 37; 2-3: Iker, min. 70; 2-4: Regil, min. 75; 3-4: Unai, min. 86; 4-4: Pablo, min. 93

Árbitro: Alcibar Beristain. Ha amonestado a los locales Ixku, Egu y Pablo y a los visitantes Ruiz-Zeberio, Begiristain y Regil.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.