Beasain KE 1-1 Real C

Por el buen camino

Nuestro segundo filial ha empatado 1-1 frente al Beasain KE, en un encuentro en el que los txuri urdin han dominado la mayoría de los minutos jugados. 

El partido ha comenzado con los dos rivales volcados arriba. Los donostiarras han ejecutado una buena jugada de combinación, para que Jon Merino acabe rematando a puerta, y tras pegar en ambos palos, el balón ha entrado dentro para poner el 0-1 en el marcador. Y con este gol y gracias a unas buenas acciones defensivas, el conjunto de Mikel Llorente se ha marchado con ventaja al descanso.

La segunda parte ha tenido la misma tónica del partido, los txuri urdin han dominado la mayoría de los segundos 45 minutos y han tenido varias ocasiones de peligro. Pero gracias a una jugada ensayada de los locales, Aranguren ha podido rematar de cabeza para empatar el partido. Y el encuentro ha finalizado sin ninguna jugada más de peligro.

Un punto para seguir con la racha de 8 partidos consecutivos sin conocer la derrota. La semana que viene volverán a Zubieta para enfrentarse a los líderes, el Sestao River. Aupa Real!


Ficha técnica:

Beasain KE:  Arteche, Sansinenea, Julen (Aizpurua, min. 67), Pirri, Barandiaran, Zubillaga, Claver (Guerreiro, min. 87), Lorea, Pita (cap.), Aranguren (Orbegozo, min. 81) y Eizagirre.

Real Sociedad C: Fraga, Larrañaga, Beitia (cap.), Guibelalde, Agote, E. García, Glez. De Heredia (Lebarbier, min. 64), Almandoz (Astigarra, min. 79), M. Rodríguez (Orobengoa, min. 64), Arzak (J. Merino, min. 24) y Azkune (Pontones, min. 79). 

Goles: 0-1: Merino, min. 26; 1-1: Aranguren, min. 73. 

Árbitro: Casabona Isla. Ha amonestado a los locales Julen y Pirri y a los visitantes M. Rodríguez y E. García.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.