Fabricados con lonas que hubo en el estadio

Neceseres a modo de agradecimiento

Vídeo

Real Sociedad Fundazioa hizo entrega ayer de 350 neceseres al Colegio de Médicos y Enfermeras. Estos neceseres, elaborados con las lonas que hubo en el estadio durante la pandemia, fueron entregados en el Reale Arena para agradecer a médic@s y enfermer@s su labor durante la pandemia. 

Dichas lonas estuvieron colocadas en el Reale Arena cuando la afición, por motivos de la pandemia, no podía ir a al estadio a animar al equipo. El objetivo era que la afición y otros colectivos pudiesen estar representados y apoyar así al equipo. Una vez que se pudo volver al estadio, y dando un paso más en su estrategia de economía circular, Real Sociedad Fundazioa puso en marcha un proceso para reutilizar esas lonas hace ya casi un año. 

Con la colaboración de Donosac, empresa especializada en packaging, Real Sociedad Fundazioa ha desarrollado este proyecto que ha consistido en recoger y cortar las lonas del estadio para producir neceseres. Gracias a la iniciativa “Sin Desperdicio” de Emaus, basada en la economía circular y social, se ha trabajado conjuntamente para la creación de dichos neceseres.   

Gracias a este proyecto, que comenzó hace ya un año, se han producido neceseres que fueron entregados ayer a los héroes de la Covid-19: médic@s y enfermer@s. Con este acto, Real Sociedad Fundazioa ha querido agradecer su indispensable labor en aquella época. 

En el acto, celebrado ayer en el Reale Arena, participaron también los ex jugadores de la Real Sociedad Bixio Gorriz, Xabi Prieto y Markel Bergara.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.