MÁS DE 26.000 SOCIOS USAN APP REALZALE

Más de 6.400 cesiones al club en la primera vuelta

Desde comienzo de esta temporada nuestros socios y socias tienen la posibilidad de ceder su carnet al club cada vez que no pueden venir al Reale Arena. Esta funcionalidad se sumaba así a las cesiones a familiares o amigos que se activaron en App Realzale en enero de 2020.

La acogida de este nuevo servicio, disponible para cualquier partido de la vigente campaña, ha resultado positiva. Durante la primera vuelta de campeonato se han cedido al club más de 6.400 carnets. En próximas fechas se devolverán a los socios las cuantías que les corresponden por las cesiones generadas.

Clica AQUÍ para más información

Por otra parte, las cesiones a familiares o amigos a través de App Realzale ya están consolidadas como otra buena alternativa. Desde el estreno en agosto, en los 14 encuentros jugados en nuestra casa, se han cedido más de 7.000 carnets a familiares o amigos.

Cesiones y entradas, en marcha para el domingo

Ambas modalidades de cesión están operativas para la visita del Real Valladolid (domingo, 18:30 horas). También está en marcha la venta de entradas, tanto para el partido de este fin de semana como para el resto de la temporada.

Clica AQUÍ para comprar tu entrada

Más de 26.000 socios, usuarios de App Realzale

App Realzale sigue creciendo y suma ya 57.700 descargas. En continúa mejora desde su lanzamiento en 2018, ya se ha afianzado como una referencia de mucha utilidad, especialmente para nuestros socios y socias (más de 26.000 socios están vinculados en App Realzale).

Clica AQUÍ y descárgate App Realzale

Acceso digital al estadio, lo más destacado de la actualidad, el directo y las estadísticas de partido, la gestión completa de tu carnet y de tus puntos en Realzale Programa, las cesiones a club, familiares o amigos, vídeos 360º, acceso directo a la tienda…y pronto más novedades para que lo tengas todo en un solo clic.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.