REAL SOCIEDAD 4-1 SD HUESCA

Lanzados

Vídeo

Qué gran momento. La Real ha doblegado a la SD Huesca por cuatro goles a uno en otro destacado partido de los blanquiazules. Los goles Oyarzabal por partida doble, Portu e Isak mantienen en lo más alto de la tabla al cuadro realista.

La primera parte ha sido bastante pareja. Los realistas han tratado de llevar la iniciativa, como es práctica habitual en ellos, pero faltaba algo de profundidad. Los oscenses han estado firmes en defensa, con Sandro y Mir buscando la velocidad arriba. Pasada la media hora la Real ha abierto la lata gracias a un penalti señalado por mano de Maffeo. Oyarzabal, una vez más, ha anotado desde los once metros. Lo más difícil estaba hecho, pero quedaba mucho por delante. Justo antes del descanso, Remiro ha aparecido para salvar a los de Imanol con una intervención brillante en un mano a mano con Rafa Mir.

La segunda parte ha comenzado con revés. Antes de cumplirse el primer minuto, en una acción notable, Rafa Mir ha igualado con un cabezazo impecable. Los donostiarras, tras la igualada, han reaccionado muy bien. Oyarzabal ha gozado de dos claras ocasiones en las que no ha acertado, pero en la tercera no ha perdonado. Centro de Gorosabel desde la derecha y testarazo del capitán a la red. A partir de ahí el cuadro aragonés ha bajado su resistencia y Portu, con un disparo por el palo corto, e Isak, culminando un mano a mano, han marcado para subir el cuatro a uno al marcador.

Otro triunfo más al zurrón. El equipo sigue al alza y demuestra todo lo que tiene dentro. Qué gustazo. A seguir así. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Aritz, Le Normand, Aihen, Zubimendi, Guridi (Merino, min.63), Portu (Bautista, min.76), Silva (López, min.76), Oyarzabal (cap)(Sagnan, min.76) y Willian José (Isak, min.63).

SD Huesca: Andrés, Fernández, Maffeo (Ontiveros, min.71), Pulido (cap), Siovas, Javi Galán (Gastón Silva, min.71), Mosquera, Seoane (Nwakali, min.71), Borja García, Sandro (Sergio Gómez, min.56), Ferreiro (Escriche, min.56) y Rafa Mir.

Goles: 1-0: Oyarzabal (pen), min.35. 1-1: Rafa Mir, min.46. 2-1: Oyarzabal, min.54. 3-1: Portu, min.68. 4-1: Isak, min.75.

Árbitro: Díaz de Mera. Ha amonestado a los locales Aritz y Oyarzabal y al visitante Escriche.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.