16 HORAS

La convocatoria para el derbi

Vídeo

Partidazo el que se disputará esta tarde en el campo José Luis Orbegozo. A las 16 horas recibirá el Sanse al Bilbao Athletic en el derbi de filiales. Los de Imanol Alguacil llegan llenos de confianza tras la victoria en casa del Zamudio y miran hacia arriba en la clasificación, donde se encuentran en novena posición con 41 puntos.

Los potrillos se enfrentan a un Bilbao Athletic que con 44 puntos se sitúa en séptima posición. El equipo vizcaíno destaca por su solidez defensiva y la intensidad que imprime a su juego, por lo que los realistas deberán imponer su ritmo y proponer su estilo si quieren dejar los tres puntos en casa. Además, los rojiblancos llegan tras ganar en Lezama al Castilla por 2-1, y con la moral recuperada para intentar asaltar los puestos de playoff de ascenso en el tramo final de temporada. Bonito encuentro que retransmitirá en directo ETB 1. 

La convocatoria la forman los siguientes 17 futbolistas: Giralt, Zubiaurre, Lapeña, Ujía, Le Normand, Arrieta, Ibarbia, Ugarte, Guridi, Zubeldia, Merquelanz, Muguruza, Calvillo, Olaizola, Sangalli, Gorostidi y Jauregi. Causan baja médica Sanz, que ayer fue operado del menisco externo de su rodilla derecha, y Sisniega. 

3ª: Zalla - Real Sociedad C (sábado, 18:00)


Asombrosa racha la que mantiene nuestro tercer equipo en el nuevo año. Los txuri urdin no han conocido la derrota en los 11 encuentros disputados en el 2017 y su escalada en la clasificación no cesa. Con ese objetivo, el de seguir hacia arriba, visitarán al Zalla en el campo de Landaberri. Los vizcaínos, situados en puestos de abajo, afrontarán el partido como una final para poder mantenerse en la lucha por evitar el descenso. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.