Sanse 0-0 Osasuna Promesas

Justo empate

Nuestro primer filial ha empatado 0-0 frente al Osasuna Promesas, en un derbi entre filiales que nos ha dejado un partido de máxima igualdad. 

La primera parte ha destacado por la igualdad en el juego de ambos conjuntos. Se ha notado la juventud de los dos filiales y la calidad con la que juegan. Los dos equipos han desarrollado las jugadas desde atrás y han intentado generar ocasiones combinando pases entre líneas. Una de las más claras para los potrillos ha tenido de protagonista a Olasagasti, que ha disparado a puerta desde fuera del área y ha estado a punto de hacer un golazo. Los rojillos han mantenido la posesión de balón en ciertos momentos del partido, pero no han conseguido tener ocasiones claras. Y la primera parte ha finalizado con córner a favor de los txuri urdin, pero el balón no ha visto portería.

La segunda mitad ha seguido con la misma tónica que la primera, los dos equipos se han mantenido firmes atrás y han ejecutado posesiones largas de balón para intentar romper líneas poco a poco. La más clara de los de Sergio Francisco ha llegado en el minuto 70, un balón mal despejado por los defensores rivales ha acabado en los pies de Olasagasti y este ha ejecutado un gran lanzamiento a puerta, pero un defensa ha blocado bien el disparo. Los visitantes no han puesto en problemas a Marrero en ningún momento, las jugadas que construían han llegado hasta el área, pero una vez ahí, no han conseguido finalizar con peligro ninguna. Y tras tres intensos minutos de descuento, el partido ha finalizado con el 0-0 en el marcador.

Un merecido punto para ambos conjuntos en un partido de máxima igualdad en el que han demostrado la gran calidad de juego que poseen. Este martes viajarán a Logroño para enfrentarse al UD Logroñés. Aupa Sanse!


Ficha técnica:

Sanse: Marrero, Gabilondo, Cantero, Glez. De Zárate, Ezkurdia (Marín, min. 58), Gómez (Zoilo, min. 58), Gorrotxategi, Kortajarena, Olasagasti (Teijeira, min. 84), Martín (Garrido, min. 66) y Martón (Agirre, min. 66). 

Osasuna Promesas: P. Valencia, Dufur (Osambela, min. 72), Ibaider, Herrando, Llinares, Muñoz, Moreno, Aguilar (D. Moreno, min. 72), Benito (Valdi, min. 62), Martínez (Mutilva, min. 86) y Barbero.

Goles: 

Árbitro: Fernandez Vidal. Ha amonestado a los locales Ezkurdia, Cantero, Gómez, Olasagasti y Gabilondo y a los visitantes Ibaider, Aguilar, Moreno y Osambela.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.