ATLÉTICO DE MADRID – REAL SOCIEDAD (21:00)

Juguemos

Con el empuje moral de las dos victorias consecutivas de esta semana ante RCD Mallorca en LaLiga Santander y Sturm Graz en la Europa League, los realistas llegar al Wanda Metropolitano con el firme objetivo de dar continuidad a las buenas sensaciones. El nivel de exigencia aumenta cada partido y visitar el feudo del actual campeón de la competición exige darle un giro más. 


Los colchoneros llegarán con hambre tras la derrota sufrida ante el Liverpool FC en la tercera jornada de la UEFA Champions League, pero con más descanso en las piernas al no haber disputado encuentro liguero el pasado fin de semana. El equipo es consciente de la altura del escenario y nadie duda de que su respuesta será la necesaria para seguir dando argumentos a una inercia que ha llevado a encabezar la tabla clasificatoria. 


En esta clase de duelos en las alturas los detalles marcan y mucho. Cualquier acción, cualquier toma de decisión hacen inclinar la balanza para un lado o para el otro. La Real tiene un juego dominador, que hasta ahora ha hecho pequeño a sus rivales. Ante el Atlético de Madrid hace falta algo más para poder doblegarlos. Nos hemos ganado el competir cara a cara. Juguemos. AURRERA REALA!!! 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.