AMISTOSOS ONLINE FIFA 20

¡Juega hoy con nuestro gamer!

YerayZR, nuestro gamer de eLaLiga Santander, volverá a repetir la experiencia de la semana pasada y hoy lunes ofrecerá de nuevo a nuestras aficionadas y aficionados la posibilidad de retarse en un amistoso online en el conocido videojuego FIFA 20, en la versión de PS4.

¿Cuándo y cómo se jugará?

Los amistosos online se jugarán de 17 a 19 horas y se podrán seguir a través de un enlace en nuestra web. YerayZR tomará los mandos de la Real y se enfrentará con seis personas elegidas por sorteo. Cada partido durará lo habitual, 12 minutos. Su rival de turno también podrá elegir al equipo txuri urdin. Los jugadores de ambos equipos tendrán la misma media (85).

¿Cómo participo?

La Real re-activará la inscripción a través de sus cuentas oficiales de Twitter. Tan sólo tendrás que responder desde tu cuenta a cualquiera de esos tuits en los que te invitemos a inscribirte.

Los pasos para inscribirse en ese tuit serán los siguientes:

Seguir a la cuenta oficial de la Real y seguir a @yerayzr97.

Responder al tuit con tu ID (PS4) de FIFA 20.

El plazo de inscripción se cerrará a las 15 horas. Una hora después anunciaremos los seis ganadores en nuestras cuentas oficiales de Twitter. A las personas que se apuntaron a la sesión del lunes y no tuvieron suerte se les contabilizará dos veces para que tengan más opciones.

También se publicará una lista de cuatro reservas. En el caso de que YerayZR no pueda agregar a algún ganador, agregará al primer suplente y así sucesivamente hasta formar los seis partidos amistosos.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.