LA OBRA ‘JOKOZ KANPO’, A LAS 21:30 EN NUESTROS CANALES

¡Nos vamos al teatro!

Hoy viernes es el Día Internacional del Teatro y la situación de confinamiento no va a impedir que lo celebremos. Real Sociedad Fundazioa nos invita esta noche a disfrutar desde nuestras casas de la exitosa obra ‘Jokoz Kanpo (Fuera de juego)’.

A partir de las 21:30 horas, en pase único, emitiremos en nuestra web oficial y en nuestro canal de youtube esta divertida representación teatral de la compañía ‘Borobil teatroa', dirigida por Anartz Zuazua e interpretada por Joseba Apaolaza, Asier Hormaza y Asier Sota. Se ofrecerá la versión en castellano.

Programada en el ámbito del fútbol base

En clave de parodia, esta obra deja en ‘fuera de juego´ actitudes que representan el lado más negativo del fútbol. Real Sociedad Fundazioa lleva programándola por Gipuzkoa durante los últimos años en el ámbito del fútbol base.

Precisamente para hacer reflexionar sobre comportamientos y actitudes que se representan en esta obra mediante la parodia y que reflejan desgraciadamente una realidad que se produce en el mundo del fútbol base.

Queremos dar las gracias a Borobil Teatroa, por su deferencia para que Real Sociedad Fundazioa pueda programar esta obra hoy en nuestro canal. Eskerrik asko!

Sinopsis

Manu y Martín se hacen cargo cada uno de ellos de un equipo de fútbol. Entrenan a chicos con ganas de identificarse con los valores que tiene este admirable deporte. Manu y Martín se conocen desde hace tiempo. Pronto jugarán una final. Y quieren ganarla. Tienen la victoria como única manera de demostrar quiénes son, la única oportunidad de demostrar que en la vida no están en fuera de juego.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.