NADIE SIN JUGUETE ESTAS NAVIDADES

Este año, más que nunca

Vídeo

Este año es distinto a todos los anteriores. Si las navidades siempre son especiales para los más txikis de la casa, las de este año, por todo lo sabido, mucho más aún.

La campaña de Cruz Roja Gipuzkoa "Sus derechos en juego" y a la que se suma por sexto año consecutivo Real Sociedad Fundazioa, ya está en marcha y pretende recoger el máximo número de juguetes posibles para que, estas navidades, las niñas y niños no se quede sin su regalo. Entre todos debemos lograr que nadie, por difícil que sea su situación familiar, se quede sin abrir un regalo en estas fechas especiales.

Este año, por razones obvias, no se realizará la entrega en la previa de uno de los partidos de la Real, como solía ser habitual, pero Cruz Roja tiene habilitados varios puntos de entrega por toda la provincia para todo aquel que desee colaborar con esta preciosa causa (Ver imagen inferior). Recordamos que es indispensable que el juguete sea nuevo, para que nadie se sienta diferente en un día tan especial. El plazo para la recogida de juguetes finalizará el 17 de diciembre.

Real Sociedad Fundazioa volverá a colaborar en esta bonita iniciativa y lo hará, en esta ocasión, junto a Pancracio y Pastoret, impulsores de la campaña ‘Kilometro txuri urdinak’ y que durante 111 días (los años que cumple la Real Sociedad), busca involucrar a la afición para sumar 111.111 kilómetros, corriendo, andando y en bici, con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable. Por cada kilómetro recorrido por nuestra afición, entre nuestra fundación, Pastoret y Pancracio se aportarán cuatro céntimos que se destinarán a la compra de juguetes para que todos los niños tengan su regalo estas navidades.

Los puntos de recogida de juguetes son los siguientes:

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.