TOULOUSE FC 2-2 REAL SOCIEDAD

Empate en Tarbes

Vídeo

La Real Sociedad ha empatado a dos ante el Toulouse FC en el amistoso disputado esta tarde en Tarbes. Los realistas han cerrado así esta semana en la que no habrá liga debido a los compromisos de las selecciones. El de hoy ha sido un buen test para mantener el ritmo de competición.

La Real ha arrancado el encuentro dominando el juego y la posesión del balón. En el minuto 25 Sandro ha recibido el balón fuera del área y ha realizado un potente disparo que ha despejado como ha podido Goicoechea. El primer gol del partido ha llegado al filo de la media hora, tras una jugada del Toulouse por la izquierda, el balón despejado por Zubiaurre ha acabado en las botas de Jean, que ha anotado con facilidad. La Real se ha repuesto rápido y ha llegado al área con más peligro. El empate ha llegado en el minuto 38 cuando Juanmi ha aprovechado un rechace tras una falta botada por Rubén Pardo.

En el segundo tiempo la Real ha dominado, pero no acertaba ante el meta francés. En cambio, en una falta, Bostock, ha marcado por la escuadra el dos a uno. A un cuarto de hora del final, Héctor Moreno ha igualado tras marcar a la salida de un golpe franco.

Ficha técnica:

Toulouse FC: Goicoechea, Bessile, Diarra, Diakite, Jullien (cap), Moreira, Ngoumou, Bodiger, Bostock, Khalid y Jean. En la segunda parte también han jugado Reynet, Adli, Koné, Sidibé, Taoui y Touré.

Real Sociedad: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, H. Moreno, Theo (Muñoz, min, Illarra (cap), R. Pardo, Guridi (Zurutuza, min.46), Sandro, Bautista (Barrenetxea, min.64) y Juanmi (Willian J., min.64).

Goles: 1-0: Jean min.29, 1-1: Juanmi min.38. 2-1: Bostock, min.63. 2-2: H. Moreno

Árbitro: Faouzi Benchabane. Ha amonestado a Juanmi, Gorosabel y Le Normand.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.